Mejora tu inglés en UBB con el Programa Centro de Idiomas

Con el objetivo de apoyar y ofrecer oportunidades a nuestos y nuestras estudiantes de la UBB, el Programa Centro de Idiomas abre sus puertas para participar de las siguientes actividades preparadas para empoderar a los que necesitan conocimientos básicos de inglés, complementar los contenidos que estás aprendiendo en tus asignaturas, reforzar los aspectos débiles de tus habilidades comunicativas y practicar inglés con otros y otras como tú.

A continuación, las actividades que puedes aprovechar este semestre en el Centro de Idiomas.

Cursos Inglés Nivelación

¿Buscas fortalecer tus bases en inglés? Nuestros cursos de nivelación están diseñados para estudiantes que necesiten dominar los fundamentos del idioma, preparándote para triunfar desde Inglés 1 en tus asignaturas regulares.

Estos cursos están recomendados para los y las estudiantes que obtuvieron un puntaje mínimo de suficiencia en el diagnóstico de inglés de ingreso

Sin embargo, si no fuiste llamado y quieres asistir de todas maneras, ¡no te preocupes! Todos son bienvenidos a unirse. Solo acércate al Lab de Idiomas o envíanos un DM a nuestro Instagram @idiomas.ubb.

Speaking Sessions (para pregrado)

¿Quieres mejorar tu fluidez y pronunciación en inglés? Nuestras Speaking Sessions son perfectas para ti. Únete a estas sesiones semanales y mejora tus habilidades orales de una manera dinámica y práctica.

Las Speaking Sessions se realizan 1 vez por semana en dos horarios. Estas van de acuerdo al nivel de las asignaturas y a los contenidos de la clase, por lo que también es una oportunidad para que puedas prepararte para tus evaluaciones. Hay dos niveles: Level 1 para Inglés Comunicacional 1 y 2 y Level 2 para Inglés Comunicacional 3 y 4.

Tutorías para Inglés

¿Necesitas ayuda específica con tu asignatura de inglés? ¡Estamos aquí para ayudarte! Nuestras tutorías ofrecen un acompañamiento personalizado para resolver tus dudas específicas en los contenidos de tu asignatura de inglés o si necesitas reforzar una materia de la clase.

Se realizan en distintos horarios en las sedes de Concepción y Chillán de acuerdo a la disponibilidad de nuestros profesores y profesoras. Si eres estudiante y necesitas una tutoría, acércate al Lab de Idiomas o mándanos un DM a nuestro Instagram @idiomas.ubb para conocer los horario disponibles.

Mesas de Conversación en Inglés

¿Ya sabes inglés pero no tienes con quien practicar? Únete a las mesas de conversación del Programa Centro de idiomas.

Si eres estudiante de la UBB y convalidaste tus asignaturas de inglés o tu nivel de inglés superior puedes venir a practicar con otros estudiantes como tú y también con académicos y funcionarios que hablan inglés en la Universidad. Durante las mesas podrás conversar sobre variados temas, guiado por un profesor o profesora para practicar y reforzar las habilidades comunicacionales de una forma amena y libre.

Para obtener más información sobre los horario de estas actividades en cada una de las sedes, dirígete a la sección Actividades en la web. Si tienes más dudas sobre estas y otras actividades, mándanos un DM al instagram @idiomas.ubb.